aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Somos Mari Pepa, de Morelia a Los Ángeles

César Huerta| El Universal
14:36MORELIA | Miércoles 23 de octubre de 2013
Con elenco desconocido, narra la historia de un adolescente de 16 aos que desea cumplir diversas me

Somos Mari Pepa. Con elenco desconocido, narra la historia de un adolescente de 16 años que desea cumplir diversas metas durante sus vacaciones. (Foto: Juan Boites/ EL UNIVERSAL )

La cinta sobre un incipiente grupo de rock tapatío se encuentra en la sección oficial del Festival Internacional de Cine

La vida docuficcionada de un incipiente grupo de rock tapatío, Mari Pepa, llegará al AFI Fest de Los Ángeles, el mes próximo.

Su director Samuel Kishi Leopo la consideró una excelente oportunidad para tratar de concretar ofertas de distribución, de las que ya se tienen pláticas avanzadas en países de Latinoamerica.

"En México aún está libre la distribución, pero ya hay varios lugares interesados, que por ahora no decimos para que no se caigan", indicó.

Somos Mari Pepa título de la película, amarró contrato con la distribuidora afincada en Los Ángeles, FiGa Films que ha garantizado su estreno en Estados Unidos y buscará colocarla en otros países, a excepción de México.

Con elenco desconocido, narra la historia de Alex, un adolescente de 16 años que vive con su abuela y desea cumplir diversas metas durante sus vacaciones de verano, entre las que se encuentran crear junto con su grupo de rock una nueva canción, conseguir trabajo y tener su primera experiencia sexual.

"Fue una película que se hizo de manera independiente y como los chavos (protagonistas) estaban creciendo, era de filmarla o no en las fechas que teníamos", recordó Kishi Leopo.

La historia se encuentra en la sección oficial del Festival Internacional de Cine en Morelia.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0