aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lea Michele, fuerte ante tragedia

Redacción| El Universal
12:49CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 21 de julio de 2013
Recordarn a Cory en el tercer episodio de la prxima temporada

Tributo. Recordarán a Cory en el tercer episodio de la próxima temporada. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ryan Murphy, el creador de Glee, ofreció detalles sobre el futuro de la serie ante la muerte de Cory Monteith

Aunque resultó muy afectada por el deceso de su novio, Cory Monteith, la actriz Lea Michele ha sido muy fuerte ante la tragedia y de hecho fue quien decidió que el equipo de Glee regresara cuanto antes a trabajar.

Ryan Murphy, creador de la serie, comentó "no tomamos decisiones sin consultar a Lea. Fue firme en pensar que era mejor para actores y producción regresar pronto, en lugar de después. Cory era tan querido que ella sintió que la gente realmente necesitaba estar junta en estos momentos".

"Lea obviamente está desconsolada, pero es también una de las personas más fuertes que conozco. Quiere que la gente esté mejor y regrese a trabajar, así que eso es lo que estamos haciendo", añadió.

Murphy explicó que en la próxima temporada de la serie, que iniciará transmisiones en Estados Unidos en septiembre, se hará un homenaje a Monteith.

Los dos primeros capítulos serán un tributo a The Beatles, pero en el tercero se recordará al fallecido actor, quien interpretó en el programa el papel de Finn Hudson.

Después de eso, Glee tomará un receso de algunas semanas para decidir cómo seguirá la historia.

Hace una semana Cory fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. El joven de 31 años murió por mezclar heroína con alcohol.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0