Despiden a Cory en Canadá
CONSTERNACIÓN. Lea no sabía que Cory recayó. (Foto: ESPECIAL )
LOS ÁNGELES.— Los restos del fallecido actor Cory Monteith fueron incinerados ayer en Vancouver, después de ser velado de forma íntima junto a su madre, su hermano y su novia, Lea Michele.
De acuerdo con el portal TMZ, el padre del actor, Joe Monteith, dijo que no fue invitado a la cremación y aseguró que está devastado, tanto por la noticia de la muerte como por no haber tenido la oportunidad de ver el cuerpo de Cory.
“Siempre he amado a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude ver a mi hijo antes de que fuera incinerado”, subrayó Joe.
Asimismo, añadió que respecto a las drogas que consumió su hijo, está totalmente “sorprendido” de saber que era adicto.
Lea no estaba enterada
Lea Michele, quien declaró estar agradecida por el apoyo recibido, no sabía que su novio había recaído en las drogas.
De acuerdo con el portal perezhilton.com, la noticia de que Monteith murió por consumo de heroína y alcohol sorprendió a familiares y amigos.
“Es un caos total. Son noticias trágicas, devastadoras. Muchos de sus amigos en Los Ángeles no tenían idea de lo mal que estaba con el consumo de drogas. Todos están aún en shock”, declaró una fuente cercana.
El representante de Michele emitió un comunicado el martes en el que indicó que la actriz está “profundamente agradecida por el amor y apoyo que ha recibido de familia, amigos y fans.... Continuamos pidiendo a los medios respeto a la privacidad de Lea y de la familia de Cory”.
Luego del deceso de Monteith, el canal Fox, que transmite Glee, la serie que protagonizaba, rendirá un homenaje al actor canadiense.
En un comunicado, el canal informó que estrenarán esta noche, a las 22 horas, la cinta Glee: The 3D Concert Movie. Además, mañana emitirán un especial con los episodios más destacados de Monteith en Glee.
De acuerdo a TMZ, el equipo de escritores de la serie fue llamado de emergencia ayer para resolver la continuación del show sin la presencia de Cory. (Notimex y Redacción)