aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cory Monteith dedica palabras a fan antes de morir

Redacción| El Universal
12:29México, DF | Viernes 19 de julio de 2013
En la grabacin que fue tomada durante el ltimo vuelo de Cory Monteith a Canad, el actor le pide a

RECOMENDACIÓN. En la grabación que fue tomada durante el último vuelo de Cory Monteith a Canadá, el actor le pide a la fan que no se meta en problemas. (Foto: Tomada del portal ABC.es )


Video. Cory Monteith grabó video para fan antes de morir

Se trata de una dedicatoria para la hija de una azafata, quien viajaba en el mismo vuelo que el actor siete días antes de ser encontrado muerto en un hotel

Fue dado a conocer un video en el que aparece el fallecido actor Cory Monteith dando un mensaje a una niña fan de la serie Glee. Se trata de una dedicatoria para la hija de una azafata, quien viajaba en el mismo vuelo que el actor, siete días antes de ser encontrado muerto en un hotel.

"Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata y madre de la fan en cuestión). Solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela", dice Monteith en la grabación, de acuerdo al portal ABC.es

Según Global News la grabación fue tomada durante el último vuelo de Cory Monteith a Canadá; el actor viajaba de esta ciudad rumbo a Vancouver donde después se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en el que fue encontrado muerto días después tras abusar de la heroína y  alcohol.

El actor comenzó a consumir sustancias entre los 12 y 13 años y llegó a robarle dinero a su familia para mantener su adicción.

 

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0