aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retrasan Glee por muerte de Cory

Redacción| El Universal
Sábado 20 de julio de 2013
Retrasan Glee por muerte de Cory

TRAGEDIA. Monteith fue hallado muerto el sábado. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

La trágica muerte de Cory Monteith provocó ya un primer impacto en Glee, la serie que protagonizaba. La quinta temporada fue retrasada por decisión de los productores y la 20th Century Fox, que enviaron un comunicado pra informar que “la producción se retrasará hasta agosto y se estrenará en septiembre”.

Ayer también se divulgó un video: “Hola Mallory, soy Cory”, dice el actor Cory Monteith en este video grabado siete días antes de su muerte y que estaba dedicado a la hija de una azafata.

El protagonista de Glee, quien murió por una sobredosis de alcohol y heroína, grabó en el avión que lo llevó a Vancouver y se le ve dando un consejo que él no pudo aplicar a su vida.

“Soy amigo de Sheila (la azafata). Sólo quería grabar este video para tí y para advertirte que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela”, dice Cory.

Según Global News la grabación fue tomada durante el último vuelo de Cory Monteith a Canadá; el actor viajaba a Vancouver donde se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en el que fue encontrado muerto días después.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0