aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aristegui bromea sobre Bozzo

Redacción| El Universal
Miércoles 02 de octubre de 2013

espectaculos@eluniversal.com.mx  

La periodista Carmen Aristegui bromeó ayer por la mañana en su programa en MVS sobre Laura Bozzo, Lucerito y el Teletón.

“Por lo pronto yo estoy pensando que Lucerito, pues está en problemas, no vaya siendo que un día de estos nos pongan a Laura Bozzo como la conductora del Teletón”, expresó Aristegui, comentario que fue reproducido en su cuenta de Twitter.

En la misma cuenta en la red social se compartió información ofrecida por Julio Arvizu, procurador anticorrupción de Perú, quien ofreció detalles sobre las actividades de Bozzo en ese país.

Entre otras cosas comentó que el gobierno de Fujimori hizo un pago a la televisora en que trabajaba Bozzo y que la propia conductora recibió 3 millones de dólares del mismo gobierno que fueron desviados a actores que buscaban la reelección de Fujimori.

Arvizu comentó que en Perú sentían vergüenza del papel de Bozzo como rostro humanitario de Televisa.

La peruana el fin de semana dijo que abandonaba Twitter porque prefería enfrentar cara a cara a quienes la atacaban, pero ayer publicó otro mensaje y después se dio a conocer un video sarcástico sobre ella.

La noche del lunes, publicó un par de mensajes en los que se leía: “Finalmente no voy a dejar mi cuenta por que la verdad siempre sale a la luz, ademas hay mucha gente que quiero y me hace buenas criticas”.

En un mensaje posterior señaló: “La envidia: Es el sufrimiento que causa el bien ajeno/ Platón. Que Dios los bendiga”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0