aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bozzo regresa a Twitter; la reciben con video sarcástico

Redacción| El Universal
Martes 01 de octubre de 2013

[email protected]

Poco duró la ausencia de Laura Bozzo en Twitter, la cual ella había anunciado el sábado. Ayer volvió a la red social para escribir: “CONFIRMO: la petición de réplica a la Sra. Carmen Aristegui sí es mía, tal como lo publiqué por este medio el viernes”. Al regresar a la red, Laura Bozzo fue recibida con un video sarcástico titulado “Laura mentirosa”, firmado en YouTube por el usuario Carlos Chavira Tv.

En el video aparecen personas en centros comerciales, en la calle y en sus casas tarareando el verso “Vieja mentirosa”. Desde la semana pasada Laura Bozzo arremetió contra la periodista, pues Aristegui hizo eco en su programa de una versión según la cual la visita de la peruana a Guerrero, para ayudar a damnificados, fue un montaje.

La conductora pidió a Aristegui que fueran a alguna comunidad para ver a quién quería la gente, pero la periodista respondió en su programa de radio que no iba a aceptar la petición porque sólo se trataba de un “distractor morboso en momentos cruciales”.

Bozzo volvió a arremeter contra la periodista y le reiteró el reto en lo que se convirtió en un pleito mediático y que, además, ha derivado en una serie de memes en las redes sociales sobre la ayuda que brindó la peruana a los damnificados de Guerrero. En la mayóría de estos meontajes se hace mofa de su incursión en las zonas de desastre.

Por su parte, Carmen Aristegui en su programa de radio dio acuse de recibo de la petición pero evadió dar una respuesta a Bozzo. En vivo, la periodista abrió el sobre con la carta en la que la conductora de Televisa le pide el derecho de réplica pero dudó de la autenticidad de la firma.

“Recibimos una hoja como de la escuela, de esas que se usan en la escuela, pero no tiene ningún membrete ni logotipo de Televisa. Así que no podemos saber si la firma efectivamente es de Laura Bozzo porque, ya sabe usted, esos peritajes pueden llevarse bastante tiempo”, comentó al aire la periodista Carmen Aristegui.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0