aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia Maduro intento de agresión a sus hijos

EFE| El Universal
19:01Caracas | Viernes 14 de febrero de 2014
Hoy nuevas protestas se levantaron en contra de la violencia y represin ejercida por el gobierno qu

RECHAZO. Hoy nuevas protestas se levantaron en contra de la violencia y represión ejercida por el gobierno que presidente Nicolás Maduro, mismas que se intensificaron por la noche. (Foto: AP )

Un grupo de personas, supuestamente identificados ayer por el presidente en cadena nacional, se acercó a la residencia familiar para conjurar la agresión, indicó el presidente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que un grupo de personas se acercó hoy hasta su residencia familiar para tratar de agredir a sus hijos, grupo que dijo ya tener identificado.

"Donde hemos vivido desde hace 14 años, ahí, nuestro apartamento, pues. Fueron a agredir a nuestros hijos, un grupo pequeño, muy pequeño, lleno de odio y de intolerancia", afirmó Maduro en un acto de Gobierno transmitido por televisión.

"La familia es sagrada. Nuestros hijos son sagrados", apuntó.

Indicó que estas personas se acercaron hasta la residencia tras denunciarlos e identificarlos por mandar mensajes ayer "amenazando de muerte" a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, el oficialista Diosdado Cabello.

"¿Eso es democracia? ¿Eso responde a algún proyecto político que se puede llamar humano?" , reflexionó.

Indicó que ha remitido a la Fiscalía los casos con las pruebas para que actúe y "toda esta gente que actúa de manera intolerante ya en la raya del fascismo tendrá que responder ante un tribunal por sus expresiones de odio, sus amenazas".

Afirmó que estos grupos "responden a la línea política" del "prófugo de la justicia" , en alusión a Leopoldo López, líder del partido opositor Voluntad Popular (VP) y uno de los convocantes de las protestas contra el Ejecutivo que han tenido lugar en los últimos días en todo el país contra el Gobierno de Maduro.

Medios locales informaron que en la madrugada del jueves se dictó orden de aprehensión contra López, una instrucción de la que en su partido, Voluntad Popular, no tienen notificación.

No obstante esa formación política informó ayer que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanaron la sede del partido.

ahd /ml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0