aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Violencia en Venezuela fue plan de Washington: Maduro

Redacción| El Universal
19:16Jueves 13 de febrero de 2014
El mandatrio dijo que en los hechos de violencia ocurrido ayer su gobierno tuvo paciencia

PACIENTE. El mandatrio dijo que en los hechos de violencia ocurrido ayer su gobierno tuvo paciencia. (Foto: Especial )

El mandatario venezolano aseguró que la Agence France Press de noticias está a la cabeza de la manipulación mediática para desvirtuar los hechos en la nación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro denunció que los hechos acontecidos el día de ayer y que dejaron un saldo de tres muertos y una veintena de detenidos fue un plan preconcebido desde Washington.

A través de un mensaje a la nación a través de TeleSur, se aprestó a mostrar "a toda Venezuela" videos y fotografías que, dijo, muestran que el acto violento se ejerció en Venezuela de forma coordinada, a partir de un plan cuyo objetivo es llevar a su nación a la violencia.

El mandatario indicó que el plan fue trazado desde Washington para que un grupo desesperado de la derecha venezolana pueda arremeter contra la sociedad.

Lamentó que los opositores se dejen "chantajear" por una mediática derecha desde EU, "por unos dirigentes que desde el Twitter en Miami los dirigen".

El presidente venezolano señaló que mañana presentará el "Plan de Paz y Convivencia" y aseguró que su gobierno sigue extendiendo su apoyo al diálogo a los sectores que no se han sumado a la violencia.

Aseguró que en los hechos de violencia su gobierno tuvo paciencia. 

Denunció que la Agence France Press de noticias está a la cabeza de la manipulación mediática para desvirtuar los hechos en la nación.

En este sentido aseguró que ningún medio entrará desde el exterior a perturbar el estado psicológico de Venezuela y hacer daño en el mundo.

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, acusó por su parte que en México se adiestraron a sectores de extrema derecha en 2010 en una reunión llamada "Fiesta Mexicana".

ahd/ml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0