aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Promete Maduro castigo con 'severa justicia' tras violencia

Notimex| El Universal
20:21Caracas | Jueves 13 de febrero de 2014
Los autores intelectuales de la jornada violenta del 12 de febrero están siendo solicitados por la justicia, aseguró el mandatario venezolano y llamó a que 'esos líderes fascistas se entreguen'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que los autores de lo que denominó golpe de Estado en su contra, serán objeto de "severa justicia" y los acusó de ser "líderes fascistas".

"Habrá severa justicia conta los autores del golpe de Estado" que estaría en marcha en Venezuela, advirtió el jefe de Estado en su alocución en cadena de radio y televisión llamada de último momento.

Al pedir que "cese la muerte" y que "cese la violencia", el mandatario sostuvo que "la mano de Dios, su bendición, detuvo lo que pudo haber sido un baño de sangre" en la jornada violenta que la víspera vivió su país, con saldo de tres muertos y decenas de heridos.

Pidió a las fuerzas armadas y al pueblo venezolano estar alerta por posibles intentonas golpistas en los próximos días.

Rodeado por miembros de su gabinete y jefes militares, el presidente Maduro llamó a toda Venezuela a dar la batalla contra el fascismo que busca el derrocamiento de su gobierno.

Dijo que todos los participantes en la jornada violenta de este 12 de febrero, los autores intelectuales, están siendo solicitados por la justicia y llamó a que esos "líderes fascistas" se entreguen.

Agregó que todas las personas armadas que participaron están identificadas y van a responder ante la justicia, por órdenes de la Fiscalía.

Destacó que "es una locura" realizar un golpe de Estado contra Venezuela "nada más porque sí" y sostuvo que desnudará la "intolerancia del fascismo" .

El presidente Maduro mostró diversos videos para apoyar sus dichos.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0