aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a 35 ejecutivos por escándalo en Petrobras

AP| El Universal
13:45Río de Janeiro | Jueves 11 de diciembre de 2014
La fiscala de Brasil inform que la cantidad de dinero involucrada podra rondar los 380 millones d

PETROBRAS La fiscalía de Brasil informó que la cantidad de dinero involucrada podría rondar los 380 millones de dólares, en lo que podría ser uno de los mayores casos de corrupción en el país sudamericano. (Foto: EFE/Archivo )


Video. Rousseff acepta desvío de recursos en Petrobras

Los indiciados, ex funcionarios de Petrobras y de algunas de las compañías de construcción e ingeniería más importantes de Brasil, fueron acusados de corrupción, lavado de dinero y de formar parte de una organización criminal

La fiscalía federal de Brasil presentó cargos contra 35 personas relacionadas con un extenso esquema de corrupción en la petrolera estatal, informaron autoridades el jueves.

Los indiciados son ex funcionarios de Petrobras y de algunas de las compañías de construcción e ingeniería más importantes del país que fueron acusadas de pagar sobornos a cambio de contratos.

Están acusados de corrupción, lavado de dinero y de formar parte de una organización criminal.

La fiscalía de Brasil informó que la cantidad de dinero involucrada podría rondar los 380 millones de dólares, en lo que podría ser uno de los mayores casos de corrupción en el país sudamericano.

Los ejecutivos acusados incluyen a algunos de las empresas OAS, Camargo Correa, UTC, Mendes Jr., Engevix y Galvao Engineering.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0