aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




León no puede relajarse, se viene la Libertadores: Boselli

Notimex| El Universal
20:59León, Guanajuato | Martes 07 de enero de 2014
Mauro Boselli pide al Len mantener la intensidad para pelear en Libertadores.

FIERA Mauro Boselli pide al León mantener la intensidad para pelear en Libertadores.. (Foto: Imago7 )

El delantero argentino dijo que 'La Fiera' no puede bajar el ritmo si desea trascender en el torneo continental

@Univ_Deportes

En este arranque de campeonato en el que lograron empatar con Atlante 1-1, León no puede darse el lujo de relajarse, sobre todo porque los rivales van a jugar a quererle ganar al campeón, advirtió el delantero argentino Mauro Boselli.

"Hoy el rival no hace las cosas sencillas porque le quiere ganar al campeón y si nos relajamos lo único que se hace es facilitarle las cosas, por eso no podemos quedarnos pensando en lo que se hizo antes, hay que pensar en el partido que viene, porque va a ser muy duro".

"Cualquier equipo que enfrentemos nos va a querer ganar porque somos el último campeón y nos va a costar el doble, pero eso nos tiene que servir como una motivación especial, porque se la vamos a poner a todos difícil para que nos ganen".

Dijo que en este arranque de torneo, además de que tomarán parte en la Copa Libertadores, no pueden quedarse a vivir del pasado, una vez que lograron el campeonato al vencer en la final al América, por lo que no deben dar ninguna ventaja a sus rivales.

"Tenemos claro que lo del torneo pasado ya está, es parte del pasado y no nos podemos quedar con eso, empezó un nuevo torneo y no podemos dar ventaja de ningún tipo. Tenemos que enfocarnos en lo que viene, que va a ser muy importante".

Acerca de su participación en el torneo continental más importante a nivel clubes, dijo que deberán tener un colchón de puntos en el certamen local, para iniciar la justa sudamericana sin preocupación en ese sentido.

"Hay que pensar en lo que viene, tenemos cinco partidos antes de que empiece la Copa Libertadores y hay que tratar de hacer una buena base de puntos para no tener problema más adelante y quedar fuera de la liguilla".

mcs



comentarios
0