aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ponce pide a Toluca no confiarse ante Monarcas

Notimex| El Universal
20:42Toluca, Estado de México | Martes 07 de enero de 2014
Miguel Ponce espera que Toluca salga victorioso en casa ante Monarcas.

SIN PERDER EL PISO Miguel Ponce espera que Toluca salga victorioso en casa ante Monarcas.. (Foto: Imago7 )

El lateral aseguró que Morelia es un rival complicado y pese a que vienen de una derrota en casa, los Diablos no pueden confiarse y deben salir por todo

@Univ_Deportes

Toluca no puede perder piso y pensar que el partido del próximo domingo ante Morelia será sencillo porque vienen de ganar como visitantes y su rival de perder en condición de local, señaló el defensa Miguel Ponce.

"Es un partido complicado, si bien ellos vienen de una derrota, obviamente van a buscar ganar, sumar sus primeros tres puntos, y nosotros, con la confianza que nos dio el partido pasado, hay que seguir por ese camino y no hay que dejarlos reaccionar para nada", dijo.

Comentó que es una necesidad imperativa convertir la cancha del estadio Nemesio Diez en un territorio inexpugnable para los rivales, algo que deberán comenzar a hacer desde este domingo.

"Ya me ha tocado jugar en este estadio, la gente es muy metida con su equipo y en este partido no va a ser la excepción, siempre pensando en hacer bien las cosas", apuntó.

En lo personal, el elemento surgido de Guadalajara afirmó que en su primer partido oficial se sintió "cómodo, además contento por el primer triunfo que tuvimos y obviamente motiva para seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien, para ganarme un lugar con el equipo".

"Tener a Paulo (Da Silva) ahí a un lado es muy agradable, es un jugador con experiencia que te ayuda muchísimo, obviamente también tengo a Benítez, que para adelante te da muchísimo".

"De contención tengo a (Wilson) Tiago , a (Andrés) Ríos, que me dan mucha salida, entonces te facilitan el trabajo y eso, bueno, te hacen ver bien a ti y eso me gusta", sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo recibirá el próximo domingo al cuadro "purépecha", duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

mcs



comentarios
0