aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Santos quiere sacarse la espina ante Cruz Azul

Notimex| El Universal
22:10Torreón, Coahuila | Martes 07 de enero de 2014
Oribe sabe que cometieron errores contra Chivas.

A SACARSE LA ESPINA. Oribe sabe que cometieron errores contra Chivas.. (Foto: Imago7 )

Tras el empate en casa ante Chivas en la jornada 1, los laguneros saben que necesitan salir airosos de su visita al estadio Azul, asegura Oribe Peralta

@Univ_Deportes

Una vez que el equipo trabajó en corregir los errores cometidos en el partido que empataron en casa como locales 1-1 con Chivas, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, dijo que van al estadio Azul por su primer triunfo.

"Vamos a ir a buscar la victoria, el equipo está consciente de que se dejaron de hacer cosas aquí, hay que mejorarlas para llegar bien el sábado para encarar a Cruz Azul y lograr nuestro primer triunfo del campeonato", aseveró.

Sobre el partido contra el conjunto celeste se jugará a puerta cerrada, descartó que esa situación pueda influir a favor de Santos, pues señaló que en la cancha juegan once contra once y en ese sentido ambos equipos están parejos.

"Somos once contra once, no creo que haya ventaja, los de afuera no juegan, estamos parejos. Es distinto (jugar a puerta cerrada), es algo complicado, no tiene la emoción que le pone la afición, pero nosotros enfocarnos en conseguir los tres puntos".

A pesar de la igualada conseguida en su partido inaugural del Clausura 2014, consideró que el desempeño del equipo fue bueno aunque saben que deberán mejorar para encarar a un equipo de la calidad de Cruz Azul.

"Estuvimos bien, creo que nos faltaron algunas cosas, algunos detalles por ajustar, con el correr de los partidos y del torneo vamos a llegar al máximo de nuestro potencial a la liguilla y ése es el principal objetivo".

mcs



comentarios
0