aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Hobbit' quiere que Gallos derroten a Pumas

Notimex| El Universal
21:27Querétaro, Querétaro | Martes 07 de enero de 2014
El 'Hobbit' espera que Quertaro repita la buena actuacin del debut.

A LA ALZA. El 'Hobbit' espera que Querétaro repita la buena actuación del debut.. (Foto: Imago7 )

Christian Bermúdez es consciente del peligro que representa enfrentar a los auriazules, sin embargo, confía en que Querétaro saldrá victorioso

@Univ_Deportes

Conforme con el triunfo conseguido como visitante ante Morelia, el mediocampista de Gallos Blancos, Christian Bermúdez, espera que el equipo muestre la misma concentración y futbol para vencer a Pumas el viernes.

"Lo que vamos a hacer es no cambiar nuestro estilo, más allá de cómo venga el rival vamos a salir a proponer, vamos a salir a luchar por el balón, a jugar con mucha inteligencia, con personalidad; sabemos que teniendo el balón se van a abrir los espacios", dijo.

El ex jugador de América no es ajeno a la forma en que el cuadro auriazul se planta en el terreno de juego y la velocidad con la que suele encarar los partidos, pero aseguró que Gallos sabrá imponer ese futbol que le complica a los rivales.

"Sabemos que el rival cuenta, pero tenemos ese estilo de futbol que al rival se le está complicando y es tocar el balón y jugar vertical, tal y como lo hicimos ante Morelia para traernos los tres puntos a casa", mencionó.

Sabe que Pumas no será una aduana fácil, al contrario, se espera la mejor versión del conjunto universitario y por ello tendrán que hacer valer su condición de locales para brindarle una alegría a su afición, en su debut en casa en este arranque de torneo.

"Siempre su estilo de juego es complicado (Pumas), se reforzó con buenos jugadores, pero estamos en casa, estamos con nuestra afición y, por lógica, de local no tenemos que dejar pasar puntos", agregó.

En lo particular, dijo sentirse muy bien en su primer partido con Gallos Blancos, al que llegó como refuerzo, y espera reafirmar lo realizado ante el conjunto michoacano, en este segundo duelo del certamen contra Pumas.

"La verdad que algo muy importante para mí fue otra vez tener esa continuidad, traté de dar mi máximo esfuerzo, creo que el equipo se mostró bien, yo me sentí muy bien. Nos paramos con mucha personalidad y creo que hicimos un buen partido".

mcs



comentarios
0