aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Chicharito' y Guardado, a la banca ante Honduras

Daniel Blumrosen Juárez| El Universal
19:39Ciudad de México | Viernes 06 de septiembre de 2013
Como se vena especulando, Javier Hernndez inicia el duelo en la banca.

A LA BANCA. Como se venía especulando, Javier Hernández inicia el duelo en la banca.. (Foto: Archivo )

Los jugadores del Manchester United y Valencia iniciarán como suplentes el duelo ante los catrachos, en el estadio Azteca

@Univ_Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado, jugadores del Manchester United y Valencia, respectivamente, iniciarán el duelo eliminatorio ante Honduras en la banca, tras darse a conocer la alineación inicial. El Tri jugará de negro.

A menos de una hora para el inicio del partido eliminatorio entre las Selecciones de México y Honduras, el Estadio Azteca no registra una entrada mayor a los 30 mil espectadores.
Pese a que se anunció boletaje agotado, la lluvia, el tránsito capitalino y la reventa podrían jugarle una mala pasada al Tricolor, ya que el "Coloso de Santa Úrsula" podría no llenarse.

José Manuel de la Torre prescindirá, de inicio, de hombres como Javier Hernández, Andrés Guardado y Francisco Javier Rodríguez.

El representativo mexicano jugará con José de Jesús Corona; Severo Meza, Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Fernando Arce; Ángel Reyna, Giovani dos Santos, Christian Giménez; y Oribe Peralta.

Una hora antes del inicio del partido fue retirada la lona que cubrió todo el día la cancha del Azteca.

Los hombres en el ataque serán el 'Chaco', Reyna, Gio y Oribe, en busca de las anotaciones que hasta ahora se le han negado al Tri en el hexagonal final en los duelos en el 'Coloso de Santa Úrsula'.

Corona será el arquero titular para el duelo que está por arrancar en la cancha del estadio Azteca. Tampoco jugará el 'Maza', pues le dieron opciones a Reyes y Moreno.

mcs



comentarios
0