aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren puertas del Azteca para el México vs Honduras

Daniel Blumrosen Juárez| El Universal
16:25Ciudad de México | Viernes 06 de septiembre de 2013
En el estadio Azteca estn listos para recibir a los aficionados.

SE ABREN LAS PUERTAS. En el estadio Azteca están listos para recibir a los aficionados.. (Foto: Archivo )

A cuatro horas del arranque del partido eliminatorio, el 'Coloso de Santa Úrsula' está listo para recibir a los aficionados

@Univ_Deportes

A poco más de cuatro horas del arranque del partido eliminatorio entre la selecciones de México y Honduras, las puertas del estadio Azteca han sido abiertas.

Usualmente altos mandos del Coloso de Santa Úrsula permiten el ingreso de los aficionados dos horas o dos horas y media antes del silbatazo inicial, pero en esta ocasión se hizo con cuatro de antelación a causa del temor por un supuesto bloqueo a cargo de los maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes no se han acercado al inmueble y, según reportes, permanecen en su campamento, ubicado en el Zócalo capitalino.

El tránsito sobre Calzada de Tlalpan comienza a ser intenso, aunque todavía no hay muchos aficionados en los alrededores del inmueble. Lo que ya se observa son revendedores, quienes ofrecen hasta en 2 mil 500 pesos las entradas para el encuentro.

La administración del estadio Azteca informó que no hay boletos en taquilla para el crucial choque entre el Tricolor y los catrachos.

mcs



comentarios
0