aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La carta del máximo éxito está en la ruta del Tri: Esteban Mayo

José Ángel Parra| El Universal
Viernes 06 de septiembre de 2013
La carta del mximo xito est en la ruta del Tri: Esteban Mayo

PREDICCIÓN. Con las cartas del tarot en mano, el maestro dice que México va a Brasil. (Foto: JORGE SERRATOS EL UNIVERSAL )


[email protected] 

A sus 86 años, Esteban Mayo no ha perdido sus dotes de adivino. Tanto, que a la Selección Mexicana le echa las cartas, con tal confianza, que a decir del viejo astrólogo y maestro de ciencias ocultas, no sólo garantiza el triunfo del Tri sobre Honduras esta noche en el Estadio Azteca, sino también la obtención del boleto al Mundial de Brasil 2014.

La hazaña tricolor, cuenta Mayo, vendrá de la mano de sus dos naturalizados, Christian Chaco Giménez y Damián La Chilindrina Álvarez, quienes a decir del afamado tarotista, aman a México, gracias a que en la reencarnación pasada ambos nacieron y vivieron en nuestro país.

Acompañado por el astrólogo Silvestre Manuel Temoltzin, el maestro Esteban Mayo consulta el tarot y también apela a la carta astrológica para anticipar el resultado del partido de hoy, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf, y en el empeño descubre, maravillado, que al final del camino varios de los jugadores hallarán el amor.

Mayo, quien en el pasado trató con famosos de la talla de Jacqueline Kennedy, esposa de John F. Kennedy, en la mismísima Casa Blanca —cuando era diseñador—, y al Pentapichichi Hugo Sánchez, narra para los lectores de EL UNIVERESAL, el curso de la baraja, en un restaurante próximo a su negocio, ubicado en un pasaje esotérico, dentro de una plaza comercial.

Vestido con una chamarra y gorra color amarillo, el llamado “padre de la astrología en México” luce barba pintada y un cuidadoso maquillaje, además de portar un gran anillo en la mano izquierda.

“Mire, ya está, cuando sale esa carta [as de oros] es el máximo éxito, el triunfo. Ahí está ya. Sí clasifican, sí se va a Brasil. La guerra o la tensión han estado antes y bajó un poco la moral, pero ya se han puesto de acuerdo, las cosas salen estupendamente bien”, asegura convencido, mientras señala que los jugadores ahora son muy unidos y solidarios, luego de superar un trance de desfallecimiento, debido a los malos resultados anteriores.

Considera, además, que el público vuelve a creer en su Selección Nacional y destaca que al principio va a haber “mucha tensión”.

Para reforzar su predicción, Silvestre Manuel Temoltzin se da a la tarea de elaborar una carta astrológica, que arroja un dato significativo, a decir del especialista: “¿Qué crees que encontré yo? Que Christian Giménez y Damián Álvarez, los dos naturalizados, de acuerdo con lo que yo investigué, ellos tuvieron una vida anterior en México y ahora regresan a su patria, esto es reencarnaron”.

Según Mayo, “los contendientes, Honduras, no son unos mediocres, son excelentes jugadores”; mientras que Temoltzin detalla que Álvarez y Giménez serán la sanación del conjunto mexicano y cuya participación será benéfica en pro del Tri.



comentarios
0