aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protegen de lluvia la cancha del Azteca

Notimex| El Universal
17:25Ciudad de México | Viernes 06 de septiembre de 2013
Una enorme lona cubre el césped del 'Coloso de Santa Úrsula', ante la lluvia que cae en el sur de la Ciudad de México previo al duelo ante Honduras

@Univ_Deportes

Una enorme lona cubre la cancha del Estadio Azteca, ante la lluvia que empezó a caer en esta zona de la capital del país, previo al encuentro entre las selecciones de México y Honduras, por la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El árbitro panameño Roberto Moreno, dará a las 20:30 horas el silbatazo inicial, de tan crucial encuentro para ambas selecciones, en virtud que el Tricolor está en tercer lugar, con ocho puntos, en el hexagonal de la Concacaf y la Bicolor es cuarta con siete unidades y esta competencia otorga tres boletos directos y cuarto va a repechaje.

La enorme lona fue colocada desde antes de las 16 horas, ante la amenaza de lluvia, con la finalidad de mantener la superficie de la cancha en las mejores condiciones posibles.

A las 16 horas, fueron abiertas las puerta del estacionamiento del coloso de Santa Ursula y desde entonces ya había filas de automovilistas que llegaron súper temprano para evitar el mayor tráfico lento, previo al encuentro.

Sin embargo, ya desde esa hora, empezaba el tráfico lento por Periférico desde un poco antes de Perisur, mientras que y Calzada de Tlalpan, también presentaba carga vehícular.

A través de las redes sociales enviaban varios integrantes de la familia futbolística las buenas vibras al Tricolor, que es dirigido por José Manuel de la Torre, para este encuentro.

mcs



comentarios
0