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Y Rousteing dio el “sí”

BERNARDO HERNÁNDEZ| El Universal
15:35Viernes 22 de mayo de 2015

H&M confirma que su próxima colaboración será con la firma Balmain. (Foto: Archivo )

Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos, H&M confirma que su próxima colaboración será con la firma Balmain, comandada por Olivier Rousteing

H&M se enorgullece en anunciar que colaborará con la maison Balmain  para desarrollar un  proyecto para este otoño. Balmain es un auténtico baluarte del lujo francés que, bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing, ha crecido hasta convertirse en un fenómeno internacional de la cultura pop. Recientemente, Rousteing junto con Kendall Jenner y Jourdan Dunn, desfilaron por la alfombra roja de los Billboard Music Awards y revelaron las primeras piezas de la colección. A través de las redes sociales, H&M y Balmain invitaron a todos sus fans a unirse al movimiento de unidad con la etiqueta  #HMBalmaination.
 
“Quiero dirigirme a la gente de mi generación, ese es mi principal objetivo como diseñador. H&M me brinda una oportunidad única para invitar a todos a entrar al mundo de Balmain y lograr un movimiento de solidaridad impulsado por un hashtag. La colaboración con H&M ha sido muy fluida y natural, ya que es una marca con la que todos se sienten conectados. Llama a la unidad y yo estoy totalmente a favor de eso”, comenta Rousteing.
 
Balmain fue fundada en 1945 y, desde entonces, ha conservado  la visión y el espíritu de su fundador. A todos les atrae la energía, alegría y diversión que irradia. Rousteing ha creado una identidad propia para la firma, enraizada en la actualidad pero sin alterar en ningún momento su enfoque Haute Couture.
 
“Nos emociona que Balmain sea nuestro diseñador invitado en H&M y crear así una experiencia envolvente para todos. Con su mezcla del espíritu de Alta Costura y una actitud urbana, Balmain posee un estilo único que es opulento y directo, a la vez que resulta sensual y energético. Está muy ligado al mundo del espectáculo y de la música, lo cual aporta un elemento extra de sorpresa”, comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa en H&M. La colección –que incluirá ropa y accesorios para hombres y mujeres– estará disponible a partir del 5 de noviembre en unas 250 tiendas de todo el mundo y en Internet. 



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