aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En Cannes, con más de 40 ¡arrancan suspiros!

Gurú del Estilo| El Universal
17:47Lunes 18 de mayo de 2015

Salma Hayek sigue conquistando con el paso de tiempo. Esta vez lo hizo en la alfombra de Cannes. (Foto: Archivo )

Bellas y talentosas, estas mujeres siguen impactando con su belleza

En Cannes, con más de 40 ¡arrancan suspiros!

Hace unos días arrancó la gran fiesta cinematográfica que es el Festival de Cannes, y como todos sabemos, uno de sus más grandes atractivos es el desfile diario de las bellas y famosas por la alfombra roja. Habrá que recordar que ésta es la original, la primera, que ganó fama incluso antes que la de los Oscar. Es así que -en tan solo un par de días- nos encontramos con que Salma Hayek no solamente logra cautivar a la prensa de todo el mundo con su selfie y su fuerte personalidad, sino también que Julianne Moore casi casi provoca desmayos a su paso con ese escote y que Charlize Theron enamora a todo aquel que la mira, ya sea de negro con largas piernas o en sexy amarillo canario; pero...un momento, ¿qué no estas mujeres tienen más de 40 años? (bueno, para ser precisos, Charlize los cumple en agosto). Aquí, cinco bellezas de Cannes que demuestran que lo mejor viene después de la cuarta década...Y en el tutorial, una futura novia quiere saber cómo peinarse y maquillarse para su boda en este verano. 
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Ellas acaparan titulares, y ¿cómo no? Son sexys, hermosas y cada una con tremenda personalidad. ¿Lo mejor? No son unas niñas que se dejen marear con la luz de los reflectores, son mujeres hechas y derechas que nos demuestran que con la madurez, lo mejor está por venir... Ellas son fabulous and fortyplus y han iluminado con su presencia la alfombra roja del 68 Festival de Cannes #frutamadura.

1) Salma Hayek
No hay mejor prueba de la popularidad y encanto de esta chaparrita que su reciente aparición en el Festival de Cannes. Después de la rueda de prensa de la película 'Tale of tales' en la que participa, la actriz fue la única del elenco que permaneció en la sala unos minutos más firmando autógrafos y haciéndose una selfie con los cientos de periodistas que la rodeaban. Gran polémica se suscitó, pues las selfies están estrictamente prohibidas en esta edición del festival, sin embargo, de acuerdo con 'El Universal', después los organizadores la avalaron diciendo que este tipo de fotografías sólo deben evitarse en la alfombra roja. De acuerdo con el mismo diario, antes de este episodio, Salma ya había dejado a los ahí presentes "con la sensación de ser la reina", pues contestó a la todas las preguntas con gracia, salero y buen humor. Por la noche, la estrella de 48 años, deslumbró con su imponente figura y belleza en un vestido negro y oro de Alexander McQueen, una de las marcas del emporio de moda de su marido, François Henri Pinault. 
 


2) Julianne Moore
Otra actriz que ha dejado boquiabiertos a los asistentes y observadores del Festival de Cannes 2015 es la actriz estadounidense, Juliane Moore, de 54 años. Ella ha sido una de las estrellas más fotografiadas desde el primer día de la gala con sus super classy looks: el primero, un hermoso vestido camisero de Chanel para la tarde; después, en la noche, lució un sexy e impresionante diseño de Armani Privé, ligeramente modificado del que el modisto mostró en pasarela, con un audaz escote al que la celebrity hizo todos los honores, los enormes aretes de esmeraldas y brillantes de Chopard y la sencillez del peinado completaron un look que fue el que, sin duda, más impacto causó en esa jornada; al día siguiente, volvió a impresionar con un sensual diseño de Givenchy en terciopelo granate y el pelo suelto. 54 años nunca, nunca lucieron mejor.
  
 

3) Naomi Watts
La ceremonia de inauguración de la 68° edición del Festival, en la que se proyectó la película 'Standing Tall', también se engalanó con la presencia en la alfombra de La Croisette de la actriz anglo-australiana de 46 años Naomi Watts. Al igual que Julianne Moore, Naomi impactó con un profundo escote en V y la espalda totalmente descubierta, en un espectacular vestido gris con falda de plumas del diseñador -experto en red carpets- Elie Saab. Al día siguiente, la rubia lució más sexy y pizpireta en un vestido strapless de encaje negro de Ralph Lauren. En ambas jornadas la belleza rubia lució joyería de alto impacto de la casa italiana Bvlgari. Naomi llegó a Cannes, además de para demostrar que los 46 de hoy no lucen como los de antes, para promover su película 'Sea of Trees' que coestelariza con Matthew McConaughey y Ken Watanabe.
  
 


4) Rachel Weisz
Si alguien es prueba viviente de que tener más de cuarenta años no es hoy ningún impedimento para lucir impresionantemente bella y juvenil, esa es la actriz inglesa, esposa del actual Agente 007, el actor también inglés, Daniel Craig (¡qué pareja!). En el tercer día de la gala cinematográfica en Cannes, Rachel posó durante la promoción de su filme 'The Lobster' (La Langosta) junto con su coestrella, el actor irlandés Colin Farrell, en un coquetísimo jumpsuit del diseñador Narciso Rodríguez. Con un escote tan profundo como discreto, la celebridad demostró que no se necesita ir semidesnuda (atención Miley Cyrus, JLo y Beyoncé) ni tener 20 años para verse súper sexy. La estrella representa muchos menos que sus 45 años (aparentemente sin botox ni cirugías) y posee una esbelta figura que es la envidia de muchas famosas con la mitad de su edad, realmente bellísima.
 
 
 


5) Charlize Theron
Si alguien ha provocado semi infartos a su llegada la ciudad francesa, esa fue la diva sudafricana. Charlize no llega aún a los 40 (los cumple en agosto de este año) pero no es una niña boba por ningún lado de donde se la mire. La rubia impactó durante la tarde, en la promoción de su película 'Mad Max: Fury Road' con un minivestido negro de Valentino que le permitió lucir sus impresionantes piernas, que se veían aún más largas gracias a unas desnudas sandalias de altísimo tacón. Y por la noche, de la mano de su prometido, el actor estadounidense Sean Penn, apabulló en la premiere de la misma película -que estelariza junto a Tom Hardy-, con su brillante presencia en un vestido amarillo de Christian Dior, una de sus firmas fetiche. La actriz tiene el papel de la Emperatriz Furiosa en la película -su personaje es calvo y lleva una prótesis en el brazo-,  y declaró " se rumoraba que el director buscaba una fuerte presencia femenina para contraponerse a Max, y no hay muchas oportunidades como ésa". Vaya si la altísima belleza  es una "fuerte presencia femenina".
  
 


Hola Gurú:
Recurro a ti, ya que sólo tú podías orientarme para el momento tan especial que a continuación te voy a comentar. Me caso el día 20 de junio del año en curso y sólo en alguien como tú podría confiar para que me diga qué tipo de peinado y maquillaje me iría mejor. Mi vestido es strapless, de escote de corazón y amplio de la cadera hacia abajo. Soy delgada, apiñonada, mido 1.65, mi carita es afilada, mis ojos son chicos y mi pelo es largo y teñido de castaño claro. Espero tu respuesta.
Gracias.
Isabel 

Hola Isabel:
Respecto a tu duda, hablemos primero del peinado: las trenzas están de moda, así que son una buena opción tanto para el día como para la noche. Si tu boda es de día, yo te recomendaría una media cola sin fleco para que luzcan tu escote y tu cara, con un poco de volumen arriba y ondas en la parte suelta, la sección recogida puede ir adornada (o no, según la prefieras) con algún tipo de trenza, te incluyo algunos ejemplos para que te orientes. Y sí es de noche, un chongo, no demasiado 'hecho', que también incluya trenzas es la opción. MUY IMPORTANTE: No dejes que te hagan un peinado súper complicado y lleno de pasadores que sólo hará que te sientas incómoda y te duela la cabeza; la que debe lucir eres tú y tu rostro, no la extraña confección capilar de un estilista con demasiada imaginación. Recuerda que lo más sencillo es siempre lo más elegante. Respecto al maquillaje, si la boda es de día, un smokey eyes DISCRETO en tonos de café es la opción, con delineado marcado para hacer tus ojos más grandes, blush en color durazno y un tono brillante en la boca, que están súper de moda como durazno, mamey o naranja/rosa. Si es de noche, que combinen tonos grises y rosas con algo de brillo para tus ojos, misma situación con el delineado, si te hacen smokey eyes, también con discreción -lo último que quieres es verte como mapache en tu boda-, blush rosa ciruela y labios en un ciruela no oscuro y con mucho humectante, para que tus labios luzcan frescos y juveniles; pestañas intensas, si te ponen postizas, que no sean demasiado largas o evidentes. Sobre todo, lo más importante es que te sientas cómoda y contenta, no dejes que tu peinado y maquillaje te disfracen de alguien que no eres, no hay nadie más bello que una novia feliz ¡Espero estar a tiempo con la respuesta!
  
 

 


 
¡Felicidades y besos de Gurú! XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0