aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los traviesos juguetes de las celebridades

Gurú del Estilo | El Universal
00:23Martes 28 de abril de 2015

Beyoncé y Jay-Z . (Foto: Archivo )

Estos famosos no tiene tabúes y confiesan cuáles son sus juguetes sexuales predilectos, ¡te sorprenderán!

Ya hemos dicho que es difícil imaginar a las celebrities en ciertas situaciones, tendemos a ver a los famosos como intocables dioses del Olimpo, lejos de las pasiones y necesidades terrenales; pero la realidad es que son tan humanos como nosotros mismos. Es así que según ciertas revelaciones, entrevistas o visitas indiscretas, algunos famosos dejaron ver -voluntaria o involuntariamente.- cuáles son sus juguetes sexuales favoritos (sí, leíste bien: juguetes sexuales) y aquí te lo contamos... ¿a que ya te picó la curiosidad? Y en el tutorial, un hombre joven quiere integrar un guardarropa moderno, pero no demasiado, para sus vacaciones en la playa (un tip, esta columna es para guardarse y releerse cuando la ocasión se presente y la necesites).

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Algunos los prefieren ecológicos; otras, realistas; unos más, de lujo...pero seguro que no te imaginabas, ni remotamente, sus preferencias en el terreno de los 'sexy-toys':

1) Eva Longoria

La mini bomba latina y una de las 'Esposas Desesperadas' favoritas del público de esta serie que se convirtió en leyenda, habló, en una entrevista otorgada a la revista 'Self' en 2005, sobre las virtudes de autocomplacerse con el famoso vibrador 'rabbit' con forma de conejo. "Yo no empecé a disfrutar el sexo hasta que aprendí como hacerlo conmigo misma. Antes de eso, realmente no era muy sexual, compré mi primer vibrador hace tres años (en 2002), es una pena que no los haya descubierto antes. Ahora regalo 'conejitos' a todas mis amigas, gritan y aplauden cuando descubren lo que es. El mejor regalo que puedo hacerles es un orgasmo". ¡Ooooooooooook Eva!

 

2) Kristen Stewart

Puede que no lo parezca debido a su eterna expresión de enfado, pero la verdad es que muy probablemente Kristen sea una chica muy divertida. La heroína de la saga de 'Crepúsculo' dijo al conductor Jay Leno en una visita a su programa, que en una (entonces) reciente visita a Japón había visitado una sex shop "muy extraña" y que ahí había comprado una máscara de plástico transparente y otras cositas sexys. Se rehusó a revelar el resto de sus compras, pero ya la máscara es bastante 'kinky' ¿no? ¡Ay Kristen! ¿qué diría el papá de Bella Swan?


3) Carrie Fisher

Parece ser que la princesa Leia no es sexy solamente cuando Jabba The Hut la tiene esclavizada. La heroína de la popularísima saga de 'Star Wars', reveló en su libro de memorias 'Wishful Drinking' -en el que abordó sus problemas de alcoholismo- que su primer vibrador fue un regalo de su madre, la 'ingenue' en innumerables comedias románticas de la década de los 50 y 60, Debbie Reynolds. "Una Navidad mi mamá nos regaló, a mí y a mi abuela, vibradores. Yo sé que suena como un presente algo inusual, pero si te pones a pensar, son ideales para ponerlos en las medias para Santa Claus, su forma alargada cabe perfecto en la parte superior del calcetín y todavía cabe otro regalito en la punta". Otra persona habría exclamado: "¡¡Mamá, por favor!!"


4) Victoria y David Beckham

A la pareja más sexy de Inglaterra, al parecer le gusta mantener las cosas candentes -y elegantes- en el departamento sexual, aún cuando Victoria ha estado embarazada. En 2004, Posh estaba a la espera de su tercer hijo, Cruz, y David le compró como regalo un vibrador que le costó cerca de dos millones de dólares (estamos hablando de casi 28 millones de pesos) que le vendió la dueña de una cadena de clubs de strippers. El vibrador está hecho de platino y tiene una base a la que se anexa, cubierta con brillantes que suman 10 kilates, el gadget y su base cuelgan de un collar de las mismas piedras preciosas, éste de 16 kilates. Supuestamente, sólo existen 10 de estos legendarios aparatitos en el mundo. Se supone que Mick Jagger compró otro de ellos para una de sus novias. Ok, definitivamente es de lujo, pero ¿resultará ergonómico?


5) Beyoncé y Jay-Z

Otra de la larga lista de cualidades de la Reina Bey, es que ella y su esposo, el rapero y productor Jay Z, parecen compartir el gusto por los juguetes sexys de lujo. En el 2013, se reveló que se vio a la pareja adquiriendo un buen número de estimulantes artilugios en la famosa sex shop Babeland, en Manhattan. La cuenta ascendió a más de ¡78 mil pesos! Después de ver algunos de sus videos, no resulta sorpresivo que la pareja guste de añadir un poco de pimienta en la privacidad de su recámara. No se sabe qué fue exactamente lo que compraron, pero una fuente anónima reveló al sitio web 'Radar': "No compraron nada corriente o muy extremo...todo era de lo más caro y exclusivo, algunas de las cosas tienen chapa de oro". No esperaríamos menos de la 'pareja real' del pop.



Hola Gurú:

Recurriendo una vez más a tu atinada asesoría y orientación sobre los outfits más indicados para la siguiente situación: En unos días más iré a la playa, a un hotel "all inclusive"... no tengo un cuerpo atlético, tampoco estoy gordo, sin embargo, me gustaría utilizar las prendas más "ad hoc" para disfrutar... Atento a tus comentarios, gracias
Saludos,

Alfonso

Hola Alfonso:

Digamos que para una semana en la playa, estaría bien que llevaras tres bermudas no muy cortas, de largo justo arriba de la rodilla o justo debajo, unas negras o azul marino, beige o khaki y unas en rojo o naranja quemado, mostaza, verde esmeralda o cualquier color de moda que te guste y no sea TAN clásico, para combinar polos y camisas de manga corta de corte justo, no tan holgadas (tampoco que te 'forren' la pancita) las polos en todos los colores que más te gusten y mejor que sean tonos brillantes como naranja, rojo, azul pavorreal, verde pasto, etcétera. Las camisas pueden ser lisas, a cuadros o rayas, de algodón o lino. Las más modernas son más bien justas en la manga y tienen una especie de 'puño', búscalas así. Los colores neón están muy de moda en la playa, incluso podría incluir una polo así en tu guardarropa playero; dos trajes de baño del mismo largo de tus bermudas, estampados o lisos, los estampados son más trendy. T-shirts para encima del traje de baño. Alpargatas, Toms, mocasines o slip ons, incluso tenis como Converse o Vans, para el día, sandalias de goma para la alberca y un par de mocasines de los que van sin calcetines si sales en la noche. Lleva un pantalón claro de algodón o lino y un par de camisas claras o tonos acidulados (imagina los colores de las pastillitas Usher de sabores ¿ya?) de algodón o lino, por si sales en la noche. MUY importante, éstas van sin fajar y sin cinturón. Cualquier duda, acá me encuentras.

Besos de Gurú, XOXO



Ver más @de_ultima
comentarios
0