aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana preso de Edomex concurso nacional de poesía

Notimex| El Universal
18:30Temascaltepec | Lunes 23 de diciembre de 2013
Antonio Pérez, interno del Centro Preventivo y de Readaptación Social de esta localidad, obtuvo el primer lugar dentro de la 19 edición del Concurso Nacional de Poesía Salvador Díaz Mirón

Con el título "Laberinto de poemas" , Antonio Pérez, interno del Centro Preventivo y de Readaptación Social de esta localidad, obtuvo el primer lugar dentro de la 19 edición del Concurso Nacional de Poesía Salvador Díaz Mirón.

José Luis Zúñiga, jefe del Departamento de Servicios Educativos de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, señaló la importancia de la reinserción social a través de aspectos culturales, deportivos, cívicos literarios y educativos.

Por su parte, Jacqueline de la Rosa Díaz, maestra de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y encargada de otorgar el premio, indicó que el interno Antonio Pérez se hizo acreedor al reconocimiento y a un cheque.

Este concurso fue organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Más 300 trabajos de poesía de todos los penales estatales y federales del país fueron enviados para entrar al concurso.



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0