aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confabulario presentará cuento inédito de Francisco Tario

Redacción| El Universal
18:08MÉXICO | Viernes 09 de agosto de 2013
En la edicin digital de Confabulario se podr apreciar un video, hasta ahora desconocido, en el que

Exclusivo. En la edición digital de Confabulario se podrá apreciar un video, hasta ahora desconocido, en el que se ve al escritor y a su familia en la playa. (Foto: Archivo )

El suplemento cultural presentará en exlusiva el relato "Contraluz", ilustrado con fotografías tomadas por el propio autor, y un texto sobre los años en que vivió en Acapulco

El número 12 de Confabulario, que se publica este domingo, presentará un cuento inédito de Francisco Tario titulado "Contraluz". El autor de narrativa fantástica relata la historia de una locura compartida por dos hombres que se desconocen. Este relato estará ilustrado con fotografías que el propio Tario tomó en el pueblo de su familia, Llanes, en el norte de España, donde él mismo vivió algunas temporadas.

El suplemento cultural de EL UNIVERSAL incluirá también un texto periodístico que aborda los años en que Tario vivió en Acapulco. En la edición digital de Confabulario se podrá apreciar un video, hasta ahora desconocido, en el que se ve al escritor y a su familia en la playa. También en la versión en línea recuperaremos dos textos ensayísticos de Esther Seligson y Gabriel Wolfson sobre la obra, cada vez más aplaudida por la crítica y los lectores, del genial escritor mexicano.

Confabulario contará además con críticas de la exposición "Épica y gloria monumental. Ernesto Tamariz 1904-1988", que se exhibe en Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo de la ciudad de México; de la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Minería de "Matías, el pintor", de Paul Hindemith, y de la presentación de "La consagración de la primavera" y "Preludio a la siesta de un fauno" a cargo de la Compañía Marie Chouinard.

 

rqm



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0