aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espera PRD acusaciones de Morena en Iztapalapa

Redacción| El Universal
21:05Miércoles 03 de junio de 2015
El Presidente evalu los avances en materia de inversin extranjera durante su administracin

AVANCES El Presidente evaluó los avances en materia de inversión extranjera durante su administración. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La candidata a jefa delegacional, Dione Anguiano, afirmó que se siente decepcionada de la actitud de quienes dejaron el PRD pero que no hablará mal de nadie y que se defenderá con el poder de la gente

La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores aseguró que la van a querer dañar en los próximos días y acusarla de fraude electoral el domingo próximo, así como por la entrega de la tarjeta La Poderosa diciendo que con ella se comprará el voto.

Mediante un comunicado, la perredista se deslindó de cualquier acusación, pues dijo que esa  tarjeta concentrará los programas sociales que tendrá la delegación durante su gobierno, pero durante esta campaña sólo fue un instrumento propagandístico para darse a conocer.

Durante su discurso en el último día de su campaña, la perredista aseguró que esto es parte del juego electoral  y que esperaba que se dijeran las peores cosas de ella durante la campaña, por eso hablé con mis hijos y les explique lo que implicaba la candidatura.

No obstante, advirtió que se defenderá con el poder de la gente pues ella los seguirá viendo a la cara y que no les fallará.

En ese sentido, dijo a los asistentes del distrito XXVIII “sé que me siguen los pasos, que a donde voy van a grabar mis eventos, que checan mis discursos y después ven cómo sacar una copia de ellos, pero desde aquí les digo que no  me importa lo que digan de mí”.

Por la noche, en el cierre de campaña del distrito XXIV, el candidato a la jefatura delegacional por Humanista, David Aureliano Contreras Silva, declinó en favor de la candidata de la alianza PRD-PT-Nueva Alianza.

Morena presentará denuncia ante Fepade e INE

En tanto, la candidata de Morena a Iztapalapa, Clara Brugada, informó que este jueves acudirá a la Fepade y al INE para presentar una denuncia contra la candidata del PRd por presunta coacción del voto y rebase en los topes de gasto de campaña.

Señaló que las y los candidatos de Morena “nos hemos enfrentado a una elección de Estado, donde el gobierno de la ciudad y delegacional apoyan de manera burda al PRD, tienen dardos cargados, por lo que el jefe de gobierno está reprobado al perder la oportunidad que tenía de aplicar un proceso de transición democrática y transparente”.

Reveló que durante la campaña electoral se descubrió el retroceso político y antidemocrático que usa el PRD al comprar el voto ciudadano, lo cual, dijo, es un secreto a voces en Iztapalapa.

 



comentarios
0