aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declina MC a favor de Razú en M. Hidalgo

Gerardo Suárez| El Universal
20:33Miércoles 03 de junio de 2015
Vanesa Villarreal explicó que tomó la decisión de respaldar el proyecto del perredista para continuar con las políticas positivas en la demarcación

La candidata de Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Vanessa Villarreal declinó a favor del aspirante de la coalición de partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Nueva Alianza (PRD-PT-PANAL), David Razú.

Vanesa Villarreal explicó que tomó la decisión de respaldar el proyecto del perredista porque "sé que con él al frente, se podrán concretar grandes beneficios para los habitantes en Miguel Hidalgo.

En conferencia, David Razú reconoció el apoyo de la abanderada de Movimiento Ciudadano y resaltó que retomará elementos de la plataforma de gobierno de la candidata para aplicarlos, en caso de ser electo.

Aseguró que Villarreal Montelongo, ex presidenta del Consejo Ciudadano de la delegación Miguel Hidalgo, tiene un liderazgo en la demarcación y ahora llamará al voto por el PRD "en el ánimo de construir de manera conjunta un proyecto que representa continuidad de todas las políticas positivas y favorables que hemos realizado en la delegación".

El candidato a diputado local y ex delegado, Víctor Romo, dijo que David Razú ya cuenta con el apoyo de seis partidos rumbo a la elección del próximo domingo 7 de junio, entre la coalición de tres partidos que lo postularon además de Encuentro Social, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano, los cuales se sumaron a su proyecto.

El líder del PRD en la capital, Raúl Flores comentó que "el partido ha construido un proceso importante de diálogo con otras fuerzas políticas con la intención de tener una mayor posibilidad de integrar a las fuerzas progresistas entorno a nuestras candidaturas y a nuestra posibilidad de ser gobierno".

crs



comentarios
0