aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusa Ballesteros a empleados de MH de ‘borrar’ propaganda

David Fuentes| El Universal
14:35Miércoles 03 de junio de 2015
La candidata del PRI-PVEM denunció que encontró a una brigada de empleados delegacionales borrando publicidad suya autorizada por el IEDF

Durante un recorrido por la colonia Nextitla, la candidata del PVEM-PRI a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Laura Ballesteros, encontró a una brigada de la delegación borrando una de sus bardas autorizadas por el Instituto Electoral del DF (IEDF). 

Mientras caminaba sobre la calle Nextitla casi esquina con Mar Caspio, la candidata cuestionó a las personas que borraban su propaganda, quienes se identificaron como personal de la delegación.

"Estamos viendo como están tapando nuestra propaganda en espacios que fueron autorizados por el IEDF, no sabemos cuántas otras bardas habrán borrado, por lo que vamos a presentar una denuncia en las instancias correspondientes", señaló Ballesteros, quien se encontraba en compañía de la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y la candidata a diputada federal, Lía Limón.

Luego de hacer la denuncia en redes sociales, personal de la delegación llamó al equipo de la candidata para confirmar que era personal de la delegación por lo que "ofrecía una disculpa" y aseguró que la barda se volvería a pintar.

crs



comentarios
0