aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia PRD compra de voto a favor de Gálvez

Gerardo Suárez| El Universal
14:41Miércoles 03 de junio de 2015
Luego de entregar la queja, el tambin vocero de los candidatos del PRD en la demarcacin agreg que

Luego de entregar la queja, el también vocero de los candidatos del PRD en la demarcación agregó que pudieron hablar con el titular de la Fepade. (Foto: Juan Boites / EL UNIVERSAL )

El diputado federal del PRD, Carlos Reyes Gámiz dijo que en la denuncia se retoman las grabaciones difundidas por EL UNIVERSAL en las cuales Ricardo Pascoe promete plazas

El PRD en la delegación Miguel Hidalgo presentó una denuncia contra Ricardo Pascoe por presunta coacción y compra de votos a favor de la candidata del PAN a la jefatura delegacional, Xóchitl Gálvez.

El diputado federal del PRD, Carlos Reyes Gámiz dijo que en la denuncia se retoman las grabaciones difundidas por EL UNIVERSAL en las cuales Ricardo Pascoe promete plazas a diversas personas e integrantes de comités vecinales a cambio de qué estos últimos consigan votos a favor de Xóchitl Gálvez.

Luego de entregar la queja, el también vocero de los candidatos del PRD en la demarcación agregó que pudieron hablar con el titular de la Fepade, Santiago Nieto para exponer que el asunto es un "hecho flagrante" de violación a la ley electoral.

Comentó que para reforzar la queja buscasrán a ciudadanos que den su testimonio sobre los ofrecimientos hechos por Pascoe.

Sobre la afirmación de Xóchitl Gálvez acerca de que Ricardo Pascoe no está directamente en su equipo de campaña, Óscar García, presidente del PRD en Miguel Hidalgo hace unos días, a través de las redes sociales, "estuvo manifestando su beneplácito" de la incorporación de Pascoe a su campaña.

"Entiendo que en la estructura formal no aparece pero hay que hacer un recuento en las redes sociales de las menciones que tienen sobre la relación de su relación e incluso Xóchitl le da la bienvenida a su equipo de campaña", añadió

Carlos Reyes Gámiz dijo el próximo domingo durante la elección en el DF "estaremos atentos con una brigada de "cazamapaches" de los que Xóchitl seguramente planea poner en marcha".

crs



comentarios
0