aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Infiltrados, quienes incendiaron Metrobús: Segob

Redacción| El Universal
17:15Ciudad de México | Jueves 06 de noviembre de 2014

Video. Costará 13 mdp rehabilitación de estación de Metrobús

El subsecretario de Gobernación lamentó que grupos ya identificados se confundan con asistentes a marchas pacíficas para protagonizar actos vandálicos

El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, aseguró que en las manifestaciones que se han llevado a cabo en apoyo a los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa ha habido infiltrados.

Se refirió a quienes ayer por la tarde protagonizaron disturbios al sur de la ciudad de México, que terminaron con el incendio de una unidad del Metrobús y la estación Ciudad Universitaria.

"Son infiltrados, por supuesto", declaró en entrevista luego de tener un encuentro con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué.

El funcionario defendió que las tres manifestaciones que se han llevado a cabo en la Ciudad de México por el tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, se realizaron de manera pacífica y grupos que ya están identificados se infiltran para provocar disturbios.

"Evidentemente son manifestaciones pacíficas y otros (grupos), ajenos a estas manifestaciones, por su agresividad y su forma de expresarse y que no corresponden de ninguna manera al movimiento que legítimamente demanda el esclarecimiento de los hechos de Ayotzinapa, tradicionalmente lo hacen", declaró.

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal detuvieron ayer a algunos de los sujetos que incendiaron la unidad del Metrobús y los tienen identificados, informó el funcionario.

"Son grupos que no les interesa el sufrimiento de las personas, sino que al contrario, aprovechan todo este tipo de manifestaciones para ensuciar cualquier manifestación pacífica", dijo.



comentarios
0