aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Costará 13 mdp la rehabilitación de estación de Metrobús

Margarita Aguilera| El Universal
13:20Ciudad de México | Jueves 06 de noviembre de 2014
Rufino Len H. Tovar, secretario de Movilidad, reprob los hechos violentos y dijo que alrededor de

Rufino León H. Tovar, secretario de Movilidad, reprobó los hechos violentos y dijo que alrededor de 20 mil personas de la comunidad universitaria se verán afectadas por la falta de servicio. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )


Video. Encapuchados incendian Metrobús en CU

Rufino León H. Tovar, secretario de Movilidad, informó que la rehabilitación tardará tres meses, luego de que ayer jóvenes quemaran una unidad y la estación Ciudad Universitaria

La reconstrucción de la estación del Metrobús, Ciudad Universitaria (CU), que anoche fue incendiada por un grupo de encapuchados, tardará tres meses en ser rehabilitada con un costo aproximado trece millones de pesos, precisó Rufino León H. Tovar, secretario de Movilidad.

"Esto es un cálculo aproximado ya que una vez que se concluya con el peritaje sabremos el monto real, lo que sí podemos adelantar es que serán las aseguradoras las que corran con los gastos", precisó León Tovar.

El funcionario reprobó los hechos violentos y dijo que alrededor de 20 mil personas de la comunidad universitaria se verán afectadas por la falta de servicio.

"Para subsanar el problema el PumaBús, brindará el apoyo y en este sentido ya nos hemos puesto de acuerdo con las autoridades universitarias".

De acuerdo con Tovar una vez que se conozca la verdad de los hechos y se identifique a los responsables, éstos tendrán que responder por los daños a este sistema de transporte.

ahc



comentarios
0