aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega protesta a dirección general de IPN

Redacción| El Universal
14:23CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 25 de septiembre de 2014

Video. Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional iniciaron movilizaciones en la ciudad de México; exigen la abrogación del reglamento interno y detener modificaciones a los planes de estudio


Video. Estudiantes del IPN marchan contra plan de estudios

Vialidades como Montevideo, Cien Metros e Insurgentes Norte han sido liberadas a la circulación, aunque hay rezagos en la zona

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que ocho mil 500 estudiantes se manifiestan en avenida Miguel Bernard, desde Luis Enrique Erro hasta Carrizo, en la dirección general del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Vialidades como Montevideo, Cien Metros e Insurgentes Norte han sido liberadas a la circulación, aunque hay rezagos en la zona para los automovilistas que se encuentran en la zona.

En estos momentos, la vanguardia de la protesta ingresa a la Unida de Zacatenco, a donde llegaron contingentes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) de Culhuacán, la Escuela Superior de Economía (ESE), la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) y el Centro de Estudios Tecnológicos 1 "Walter Cross Buchanan" se dirigen a la dirección general del IPN.

Se prevé que los alumnos realicen un mitin en la explanada. 

Los alumnos de UPIICSA, la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) realizan un paro por la aprobación de la propuesta de reforma al Reglamento Interno de esa casa de estudios.  

cg

 



comentarios
0