aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protesta del IPN se traslada en Metro a Zacatenco

Redacción| El Universal
10:45CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 25 de septiembre de 2014
Los estudiantes abordaron el Servicio de Transporte Colectivo en la estación Terminal Aérea y se dirigen en grupos hacia el Metro Lindavista

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que los alumnos del IPN que protestan de UPIICSA a Zacatenco se trasladarán en Metro.

Los estudiantes abordaron el Servicio de Transporte Colectivo en la estación Terminal Aérea y se dirigen en grupos hacia el Metro Lindavista para protestar en la dirección general del IPN, ubicada en Luis Enrique Erro, en la colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero.

Además de los alumnos de UPIICSA, la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) realizan un paro por la aprobación de la propuesta de reforma al Reglamento Interno de esa casa de estudios.

Además de las escuelas de nivel superior, los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) del IPN se han unido a las marchas que se dirigen a Zacatenco.

Ayer en sesión extraordinaria, el Consejo General Consultivo del IPN concluyó los trabajos de revisión y aprobación de la propuesta de reforma al Reglamento Interno de esa casa de estudios, informó su directora general, Yoloxóchitl Bustamante.

cg



comentarios
0