aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha del IPN afecta circulación en Montevideo

Redacción| El Universal
13:05CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 25 de septiembre de 2014
Eje Central, avenida Politécnico e Insurgentes Norte también se ven afectadas por la protesta de los estudiantes

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México señala que paroximadamente ocho mil 500 estudiantes del IPN se manifiestan sobre avenida Montevideo, desde 1 de agosto hasta Eje Central.

También está afectada la circulación en avenida Politécnico e Insurgentes Norte.

Diversos contingentes de alumnos de la la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) de Culhuacán, la Escuela Superior de Economía (ESE), la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) y el Centro de Estudios Tecnológicos 1 "Walter Cross Buchanan" se dirigen a la dirección general del IPN.

La dirección general de ese instituto se ubicada en Luis Enrique Erro, en la colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero.

Los alumnos de UPIICSA, la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) realizan un paro por la aprobación de la propuesta de reforma al Reglamento Interno de esa casa de estudios.

cg





comentarios
0