aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convocan a marchar de la PGR al Zócalo por normalistas

Redacción| El Universal
10:49Ciudad de México | Sábado 08 de noviembre de 2014

Video. Los ciudadanos convocaron a la movilización bajo el hashtag #YaMeCansé en respuesta a la frase que el procurador Jesús Murillo Karam pronunciara al rendir un informe sobre la búsqueda y localización de los estudiantes

Con la leyenda

CONVOCAN. Con la leyenda "Ayotzinapa vive. El estado ha muerto", se difundió un panfleto en el que se convoca a una marcha de Acción Global por Ayotzinapa. (Foto: Patricia Juárez / EL UNIVERSAL )

El contingente se reunirá a las ocho de la noche en la dependencia federal y caminará hacia el Zócalo capitalino, donde también se llevará a cabo un flashmob a las 17:00 horas

Diversas organizaciones convocaron para este día a una movilización que irá de la Procuraduría General de la República (PGR) al Zócalo capitalino, en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con la leyenda "Ayotzinapa vive. El estado ha muerto", se difundió un panfleto en el que se convoca a una marcha de Acción Global por Ayotzinapa en la que los manifestantes se reunirán a las 20:00 horas en la PGR y caminarán hacia el Zócalo.

También se hizo el llamado para que a las 17:00 horas participen en el flashmob "1 minuto por Ayotzinapa", que se realizará en la explanada del Zócalo capitalino.

Los asistentes tendrán que caminar sobre la Plaza de la Constitución y en punto de las 17:15 todos se acostarán en el piso, donde permanecerán durante un minuto para exigir la aparición con vida de los normalistas.

Una vez concluido el tiempo, los participantes se pondrán de pie y se colocarán sobre el rostro una fotografía de alguno de los 43 estudiantes desaparecidos, para gritar al unísono ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

ahc



comentarios
0