aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Baleado en CU termina declaración en MP

Eduardo Hernández| El Universal
19:13Ciudad de México | Sábado 15 de noviembre de 2014

Video. En las imágenes se puede observar al hombre que realizó los disparos al interior de Ciudad Universitaria

Miguel Ángel Ordaz terminó de rendir su declaración como víctima ante el MP de Coyoacán tras recibir un disparo en la pierna; se dirige a la Clínica 32 del IMSS para su valoración médica

El joven herido en Ciudad Universitaria al mediodía, Miguel Ángel Ordaz Agustín, de 31 años de edad, asistió a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán en calidad de víctima a presentar su declaración.

Afuera del MP, permanecieron estudiantes de diversos centros universitarios en solidaridad de Ordaz Agustín.

A las 18:30 horas, Miguel Ordaz salió del MP para ser trasladado a la Clínica 32 del IMSS. De acuerdo a la PGJDF, el elemento de la Policía de Investigación vinculado en esta averiguación permanece hospitalizado en calidad de detenido.

Los contingentes que pretendían permanecer afuera del MP se movilizaron hacia el centro de Coyoacán para hacer una brigada informativa sobre los hechos. Se tiene prevista para mañana a las 16:00 horas una marcha que iniciará del Monumento al Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino en protesta por los 43 normalistas desaparecidos y los hechos ocurridos hoy en CU.

 



comentarios
0