aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancelan marcha a Las Lomas

Eduardo Hernández | El Universal
16:39Ciudad de México | Sábado 15 de noviembre de 2014
Tras la balacera ocurrida en CU, los organizadores solicitaron a los manifestantes trasladarse de la Estela de Luz hacia una agencia del ministerio público

Organizadores cancelaron la marcha de la Estela de Luz hacia Las Lomas la casa de Angélica Rivera, que se llevaría a cabo a las 14:00 horas.

Convocaron a que los asistentes se movilizaran a las inmediaciones de Ciudad Universitaria, luego de la balacera registrada frente a la Facultad de Filosofía, asimismo, pidieron que asistieran a la PGJDF, para denunciar la participación de un elemento de ésta dependencia en la balacera.

Ante el anuncio de que el joven herido de bala en Ciudad Universitaria fue trasladado al Ministerio Público de Coyoacán, el contingente decidió trasladarse hacia ese punto, cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo.

Otro grupo se ha movilizado en el centro y otro en Ciudad Universitaria.

El grupo se reunió para analizar las acciones que se realizarán y solicitaron que cada uno fuera a su asamblea correspondiente para invitarlos el día de mañana a una movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Ricardo Serna de la UAM unidad xochimilco, convocó a que las personas que pretendían unirse al contingente hacia las Lomas de Chapultepec, mejor se movilizará hacia dicho MP.

El grupo de 50 personas caminaron hacia el metro Chapultepec, y bloqueando los torniquetes abriendo lo que ellos llaman "Metro Popular".
"Vivos se los llevaron, vivos los queremos" y "El día de hoy son los Universitarios, mañana sus hijos lo serán" indicaban los manifestantes a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, quienes sin pensarlo se saltaban los torniquetes o esperaban a que dejaran pasar por un acceso que abrió un policía bancario.
Después de 40 minutos de dar acceso gratuito a los usuario, el contingente se movilizó hacia la Miguel Ángel de Quevedo.



comentarios
0