aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preocupa en redes perro herido en balacera de CU

Redacción| El Universal
15:34Ciudad de México | Sábado 15 de noviembre de 2014
sta es la imagen del can herido que fue difundida en redes sociales por usuarios

MASCOTA HERIDA Ésta es la imagen del can herido que fue difundida en redes sociales por usuarios. (Foto: Tomada de Facebook )

Entre las imágenes que compartieron los usuarios está la de un can blanco con café herido en la pata delantera izquierda; sería la mascota del estudiante herido

Usuarios de Twitter y Facebook difundieron una fotografía de un perro herido, que habría sido la mascota del joven que recibió un disparo en la balacera registrada frente a la Facultad de Filosofía en Ciudad Universitaria.

El joven recibió un disparo en el muslo izquierdo, mientras que el can tuvo el impacto en la pata delantera izquierda casi a la altura del pecho.

Se trata de un perra café con blanco, con rasgos de pit bull. La foto del animal herido fue difundida a través de las redes sociales, en las cuales también se notificó que murió.

Los usuarios reportan otro can con un impacto de bala, que sería la cría de la perra herida, también mascota del estudiante herido.

Según los primeros reportes, el problema surgió cuando un agente de investigación, de la Agencia Especial de CU, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaba una inspección tras el robo de un celular a un transeúnte, junto con un Ministerio Público, un representante legal de CU y tres peritos más, cuando un grupo de jóvenes los rodearon y les lanzaron piedras.

Después, el agente realizó disparos, uno de los cuales impactó en la pierna de un estudiante, que presuntamente, le iba a lanzar un tabique.

 



comentarios
0