aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale marcha desde la PGR al Zócalo

Redacción| El Universal
20:34Ciudad de México | Sábado 08 de noviembre de 2014
Nota: Alistan marcha hacia el Zcalo

PROTESTA Los inconformes piden la presentación con viva de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero. (Foto: Especial )


Video. Preparativos de marcha de PGR hacia Zócalo

Un grupo de manifestantes avanza sobre la avenida Reforma; hay cortes a la circulación desde la Glorieta de la Palma hasta avenida Juárez

Cientos de manifestantes se reunieron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) y salieron con rumbo al  Zócalo en solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos.

Los inconformes piden la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realiza cortes a la circulación sobre Reforma, desde la Glorieta de la Palma hasta la avenida Juárez.

"Justicia", "Este dolor llueve rabia", así como "¿Y si tu hijo fuera el 44?", son las frases que pueden leerse en algunas de las pancartas de los manifestantes.

Algunos de ellos venían también del 'flashmob" organizado en la plancha del Zócalo, donde se dejaban caer al suelo en alusión a los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa. Otros manifestantes más se van sumando en el camino.

Personas de la tercera edad y hasta niños, acompañados de integrantes de la comunidad artística y de organizaciones civiles, avanzan por las calles y exigen que no haya "ni un muerto más" 

* Con información de Eduardo Hernández 

 



comentarios
0