aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha 43x43 arriba a explanada de delegación Tlalpan

Marcos Muedano| El Universal
18:55Ciudad de México | Sábado 08 de noviembre de 2014
El grupo de ms de 200 personas, encabezados por Jos Alcaraz, vocero del movimiento, arrib a la ex

LLEGAN A TLALPAN. El grupo de más de 200 personas, encabezados por José Alcaraz, vocero del movimiento, arribó a la explanada de la delegación Tlalpan. (Foto: Especial )


Video. Caravana de los "43 X 43" avanza hacia el DF

El contingente pernoctará en el lugar y mañana a las 8:00 horas se pondrán de nuevo en marcha hacia el Zócalo capitalino

La marcha 43x43 por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal Rural 'Isidro Burgos' de Ayotzinapa el pasado septiembre, llegó a la explanada delegacional de Tlalpan
esta tarde.

El grupo de más de 200 personas, encabezados por José Alcaraz, vocero del movimiento,
arribó a la explanada de la delegación Tlalpan, donde permanecerán la noche y mañana a las 8:00 horas y se pondrán de nuevo en marcha hacia el Zócalo capitalino.

Con la consigna "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", el grupo de manifestantes ingresó por la calle Miguel Hidalgo y realizó un mitin en el que pidieron a los habitantes a
solidarizarse para evitar que se sigan cometiendo secuestros, extorsiones y homicidios en el país.

Durante el discurso que dio José Alcaraz llamó a las personas a no bajar la guardia debido a que el país vive una emergencia de seguridad nacional.

También llamó a las personas a que el día de mañana enciendan una veladora y la coloquen frente a sus casas como señal de protesta por los hechos ocurrido el 26 de septiembre. Asimismo pidió que mañana a las 13:00 horas salgan a los quioscos de sus colonias vestidos de blanco en solidaridad con los familiares de los estudiantes desaparecidos.

La marcha que partió el pasado lunes y recorrió 190 kilómetros, para mañana continuará su paso hacia el Zócalo capitalino, para lo cual pidieron a las personas que asistan vestidas de blanco.

ahc/rcr

 



comentarios
0