aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Usuarios de Metro 'asaltan' taquillas

Karla Mora| El Universal
14:55Ciudad de México | Jueves 12 de diciembre de 2013
Largas filas se realizan en las estaciones del Metro por usuarios que realizan

BARATOS. Largas filas se realizan en las estaciones del Metro por usuarios que realizan "compras de pánico". (Foto: ARIEL OJEDA )


Video. Entregan tarjetas de apoyo para el Metro

Hacen largas filas en estaciones del Metro para adquirir más de 10 boletos con la idea de prevenir el impacto a su economía

El incremento a la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo Metro ha provocado que usuarios realicen compras mayores a los 10 boletos a fin de prevenir el impacto a su economía por el alza a la tarifa de este transporte que entra en vigor este viernes 13 de diciembre.

En la estación Pantitlan de la Línea 1, los pasajeros comentaron que su compra es a modo de prevención. Tal es el caso de Ángel Fernando, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, quien se enfiló junto a más de 60 personas para adquirir los pases.

"En otras estaciones ya compre unos 13 boletos y ahorita voy a comprar otros 13 para poder solventarlo, porque aunque soy becado, ganó el mínimo", mencionó.

Otra de las usuarias fue Candelaria quien también usa el metro todos los días desde Chilmalhuacan. Ella comentó que su compra fue de 10 boletos, aunque no los ocupara en un día sino en el transcurso de la próxima semana.

Joel Ortega, director del Sistema de Transporte Colectivo, afirmó que sí hay un incremento en la venta de boletos; sin embargo, este incremento no ha llegado a un punto porcentual.

ahd



comentarios
0