aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá mañana operativo de seguridad en Metro

Karla Mora| El Universal
14:40Ciudad de México | Jueves 12 de diciembre de 2013
Realizarn operativo de vigilancia ante posibles manifestaciones contra alza de tarifa

PROTESTAS Realizarán operativo de vigilancia ante posibles manifestaciones contra alza de tarifa. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

A partir del vienes 13 se implementará un dispositivo de vigilancia ante las posibles manifestaciones por la alza en la tarifa del boleto

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizará un operativo de protección civil este viernes 13 de diciembre, por la entrada de la nueva tarifa que pasa de tres a cinco pesos.

Tras la presentación de 590 policías que ingresan a la Línea 1 del Metro para reforzar la vigilancia, Joel Ortega, director del STC, comentó que ante las probables marchas de inconformes se actuará en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y la Procuraduría capitalina.

"Se respetarán todas las manifestaciones", aseveró, pues lo que menos quieren es que se realicen actos de violencia.

Advirtió que en caso de que los manifestantes dañen inmobiliario del Metro o las cámaras de videovigilancia, se recurrirá a otras instancias para castigar a los responsables.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSP-DF, mencionó que se orientará a la gente sobre la importancia de hacer un uso adecuado de las instalaciones y comentó que se reforzará la vigilancia en las estaciones de mayor afluencia, como Pantitlan e Indios Verdes.



comentarios
0