aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia Metro entrega de tarjetas con beneficio

Karla Mora | El Universal
15:11Ciudad de México | Miércoles 11 de diciembre de 2013
Jefas de familia, estudiantes y desempleados serán quienes reciban los plásticos con una carga de 80 pesos

metropoli@eluniversal.com.mx

El Sistema de Transporte Colectivo Metro comenzó la entrega de tarjetas de Capital Social en las estaciones de mayor afluencia, a fin de beneficiar a los usuarios de bajos recursos que ocupan el STC.

Desde las primeras horas de este miércoles, en los módulos de información hay paso constante de personas solicitando el beneficio. Los plásticos comenzaron a repartirse entre jefas de familia, estudiantes y desempleados.

Los beneficiados con este programa reciben una tarjeta con una carga de 80 pesos, que serán abonados mensualmente hasta por seis meses. Al término de ese periodo, el solicitante podrá prorrogarse por otro periodo de tiempo igual.

Los módulos se ubican en correspondencias y entradas a estaciones como en Tacubaya, Balderas, Salto del Agua, Pino Suárez, Candelaria, San Lázaro, Pantitlán, Tacuba Hidalgo, Bellas Artes, Chabacano, Ermita, Deportivo 18 de Marzo y La Raza.

También hay en Guerrero, Centro Médico, Zapata, Martín Carrera, Consulado, Morelos, Jamaica, Santa Anita, Instituto del Petróleo, Oceanía, El Rosario, Mixcoac, Guerrero y Atlalilco.

 



comentarios
0