Rodean granaderos el Ángel por marcha

ALISTAN MARCHA Un grupo de policías se encuentran en el Ángel de la Independencia. (Foto: Tomado de @CyndiRevolucion )
Video. Video Protestan en Metro Tasqueña contra alza al Metro
Un grupo de granaderos rodean el Ángel de la Independencia, de cara a la marcha convocada para protestar en contra del alza a la tarifa del Metro.
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter que sólamente hay 20 personas que se alistan para la manifestación, que se realizará del Ángel al Zócalo.
En el Zócalo, cientos de personas disfrutan de la pista de hielo y de los atractivos navideños instalados.
NO CONFRONTACIÓN
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha tenido un impacto económico por el movimiento #PosMeSalto, en el que los usuarios no pagan boleto, brincando o pasando por abajo de los torniquetes.
"Estamos hablando de 5 millones de usuarios y no vamos a tener ninguna confrontación. El Metro está trabajando, (...) la gente que está pagando, vamos a seguir llamándonos al diálogo y vamos a entregar los resultados", dijo en entrevista al término de la inauguración de la alberca Pedro "El Mago" Septién, en la delegación Álvaro Obregón.
Aunque recalcó que no quiere minimizar la protesta, aseguró que el gobierno de la ciudad no entrará en controversia con la gente que se manifiesta, ya que es su derecho.
cg





