aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera: Legalizar mariguana, en debate responsable

Geovana Royacelli| El Universal
12:13CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 12 de julio de 2013
Durante la conmemoracin del Da del abogado, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel ngel

LEGALIZAR MARIGUANA Durante la conmemoración del Día del abogado, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, garantizó que el DF se consolidará como una ciudad de leyes a favor de mujeres, niños y adultos mayores. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

En el marco de la conmemoración del Día del Abogado, el mandatario capitalino anunció que el próximo mes se echará a andar el procedimiento de justicia oral en materia familiar

Durante la conmemoración del Día del abogado, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, garantizó que el DF se consolidará como una ciudad de leyes a favor de mujeres, niños y adultos mayores.

Anunció que el próximo mes se echará a andar el procedimiento de justicia oral en materia familiar y habrá dos nuevos juzgados de ejecución de sanciones.

Además, aseguró que el debate sobre la legalización de la mariguana es ya un tema ineludible y se debatirá con total responsabilidad.

Convocó a los abogados a difundir los beneficios de la reforma política y unirse a la búsqueda de su consolidación.

El mandatario local hizo un reconocimiento a los abogados en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la Asamblea Legislativa, el Tribunal Superior de Justicia, la Consejería Jurídica y todas las instituciones que trabajan a favor de la legalidad.

dm



comentarios
0