aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF destina 94 mil pesos al mes a comunicación social

Phenélope Aldaz | El Universal
17:12Distrito Federal | Domingo 04 de agosto de 2013
El presidente de la Comisión de Transparencia de la Asamblea Legislativa, Gabriel Gómez del Campo, dijo que dichos recursos provienen de las prerrogativas que son otorgadas al grupo parlamentario

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa destina 94 mil pesos mensuales a gastos de comunicación social, informó el coordinador de la bancada, Federico Döring.

De acuerdo con el titular del área, Victor Hugo Puente, los recursos son destinados a la operación del portal de internet http://www.pandiputadosdf.mx/ así como en aplicaciones para dispositivos móviles.

Según señalaron los panistas, el costo de los trabajos del área de comunicación social se encuentran un 30% por debajo de lo que ofrecían otros proveedores. Además, anunciaron que el contrato firmado con la empresa que brinda los servicios será público.

El diputado y presidente de la Comisión de Transparencia a la Gestión de la Asamblea Legislativa, Gabriel Gómez del Campo, dijo que dichos recursos provienen de las prerrogativas que son otorgadas al grupo parlamentario.

Destacó que contrario a la opacidad con la que el resto de las bancadas manejan dichos recursos, el PAN da cuenta de su uso y los invierte en plataformas que mantengan informada a la ciudadanía, sobre el trabajo que realizan los legisladores.

El diputado Edgar Borja explicó que en una segunda etapa, se buscará que a través de estas herramientas los capitalinos puedan conocer las iniciativas y puntos de acuerdo presentados por los panistas, si asisten o no a las sesiones del pleno y reuniones en comisiones.

ezcm

 



comentarios
0