aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN da voto de confianza a federación por Michoacán

Horacio Jiménez| El Universal
20:03Ciudad de México | Viernes 02 de agosto de 2013
La secretaria general del PAN pide esperar antes de ver resultados en Michoacn

CECILIA ROMERO La secretaria general del PAN pide esperar antes de ver resultados en Michoacán. (Foto: Archivo )

Cecilia Romero, secretaria general de Acción Nacional, pidió dar un tiempo al gobierno antes de esperar resultados en la entidad

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero le dio un voto de confianza a la estrategia que anunció el pasado jueves la Secretaría de Gobernación para recuperar la paz en el estado de Michoacán.

En entrevista, Romero Castillo, dijo que siempre hacen falta más acciones, pero pidió un compás de espera para ver resultados en la entidad.

"Hay que dar un compás de espera para permitir que los acuerdos que se tomaron surtan efecto. No podría fijar una fecha, estas fechas fatales no tienen buen resultados", dijo.

Ayer, la Secretaría de Gobernación, el gobierno michoacano, legisladores federales y locales, académicos y empresarios del estado convinieron en crear un Acuerdo por Michoacán, con el objetivo de cerrar filas en torno a la crisis de seguridad en la entidad e "ir juntos" para lograr un desarrollo que le dé a los habitantes mejores niveles de bienestar.

"Lo menos que puedo hacer es dar un voto de confianza a estas decisiones que se han venido tomando de manera plural y esperar que la paz regrese a Michoacán próximamente", comentó la panista.

ml



comentarios
0