aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Senadores del PAN alistan nuevo cónclave

Notimex| El Universal
12:42Ciudad de México | Domingo 04 de agosto de 2013
Senadores panistas alistan nueva reunin para definir agenda para periodo extraordinario

CÓNCLAVE Senadores panistas alistan nueva reunión para definir agenda para periodo extraordinario. (Foto: Archivo )

El objetivo es definir los temas que abordarán en el periodo extraordinario, señala Jorge Luis Preciado, coordinador panista

La fracción legislativa del PAN en el Senado se reunirá el miércoles 7 de agosto para definir los temas que abordarán en el periodo extraordinario perfilado para finales de este mes, indicó el coordinador panista, Jorge Luis Preciado.

Además, el líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que por los tiempos, en este periodo extra, que se realizará del 21 al 23 de agosto, no se discutirá la reforma energética por lo que "se irá al primer periodo de sesiones de este segundo año legislativo de la LXII Legislatura" .

Detalló que en la reunión que está programada para el próximo miércoles a las 17:00 horas, se pretende consensuar e intercambiar puntos de vista sobre los temas a discutir en este periodo, entre los que se encuentra la reforma electoral.

"La reforma política-electoral se discutirá al seno del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara alta, a fin de presentar también una postura unificada sobre el tema" , explicó Preciado Rodríguez.

En ese sentido, indicó que este tema se analizará con base a los documentos que se analizan ya en las mesas técnicas del Pacto por México y la propuesta presentada en la Cámara alta por el senador Ernesto Cordero.

El objetivo, abundó el panista, es que el Grupo Parlamentario del PAN presente una postura única sobre los distintos temas a discutirse en el extraordinario, "deliberaremos cuales son las propuestas que interesan a Acción Nacional" .

"Se buscará unificar una propuesta con todos los legisladores para fijar una sola postura sobre el tema" , refirió el legislador federal en un comunicado.



comentarios
0