aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquean vecinos calles de Álvaro Obregón

Gerardo Suárez| El Universal
09:21CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 22 de agosto de 2013
Vecinos piden a la Seduvi y delegacin la revocacin de documentos de las obras de Marisma 54, Rada

BLOQUEO Vecinos piden a la Seduvi y delegación la revocación de documentos de las obras de Marisma 54, Rada 44 y Medanos 142 que obtuvieron certificados de uso de suelo para vivienda popular y los venden como departamentos de lujo. (Foto: Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL )

Exigen a la Seduvi y delegación la revocación de documentos de las obras de Marisma 54, Rada 44 y Medanos 142 que obtuvieron certificados por la Norma 26

Vecinos de las colonias Los Alpes, Ampliación Los Alpes y Las Águilas cerraron la intersección de Cañada y Ribera para exigir a las autoridades de la delegación Álvaro Obregón que se revoque los certificados de uso de suelo y manifestaciones de construcción de obras que abusan de la Norma 26.

Piden a la Seduvi y delegación la revocación de documentos de las obras de Marisma 54, Rada 44 y Medanos 142 que obtuvieron certificados de uso de suelo para vivienda popular y los venden como departamentos de lujo.

Algunos transportistas y conductores ya se enfrentaron verbalmente con vecinos por el cierre de las vialidades, pero los colonos lo mantienen.

"No nos vamos a quitar, tenemos que defender nuestro derecho y se haga valer la ley, expuso con altavoz Arnoldo Martínez", vecino de Ampliación Los Alpes.

Varios automovilistas utilizan está vialidad para bajar al Periférico, cerca de Barranca del Muerto.

dm



comentarios
0