aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alza en Metro mejorará servicio: Edgar Amador

Phenélope Aldaz| El Universal
14:33Ciudad de México | Lunes 02 de diciembre de 2013
Cada peso de incremento se regresará al usuario mediante un menú de acciones que el Metro tiene previstas para su mejoramiento, aseguró el secretario de Finanzas del Distrito Federal

Los 2 mil 700 millones de pesos que se prevé recaudar por el incremento a la tarifa del Metro, serán utilizados exclusivamente para el mejoramiento del servicio, aseguró el secretario de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador.

Durante su comparecencia ante el pleno de la Asamblea la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aseguró que se respetarán los resultados de la encuesta que se realiza entre los usuarios del Metro.

Cuestionado por la diputada del Partido del Trabajo (PT), Miriam Saldaña, sobre el monto que se prevé recaudar, de incrementarse dos pesos la tarifa y el destino de los recursos, el secretario respondió que en ningún momento el aumento tiene un fin recaudatorio.

"Nada va para la caja, la intención no es recaudatoria, cada peso se regresará al usuario mediante un menú de acciones que el Metro tiene previstas para su mejoramiento, se trata de once proyectos", dijo.

ahc



comentarios
0