aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nominan a Shakira y a RBD a Lunas del Auditorio

Gustavo Silva| El Universal
20:53Ciudad de México | Miércoles 10 de septiembre de 2008

Shakira es una de las nominadas a los premios Lunas del Auditorio 2008. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La colombiana es una de las candidatas a ganar premio en el evento a realizarse el 29 de octubre

Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Aleks Syntek, Belanova, Julieta Venegas, RBD y Shakira son sólo algunos de los artistas nominados a las Lunas del Auditorio 2008.

En total son 233 artistas que competirán por la Luna, divididos en 19 categorías, entre ellas, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Música Grupera, Jazz y Blues y Música Afroamericana.

También este evento reconoce a espectáculos en vivo relacionados al ballet y al foclore.

Otros de los artistas nominados en la categoría de Balada son Emmanuel, Sin Bandera, Víctor García, Yuri, Ricardo Montaner y Yuridia.

En lo que se refiere a Espectáculo Alternativo tienen mención Blue Man Group, Fuerza Bruta, Nightwish y Regina Orozco con su Rosa Mexicano.

También está la terna de Espectáculo Familiar donde se encuentran nominados Chabelo, High School Musical, Patito Feo: la historia más linda, Slava's Snow Show, Disney sobre hielo: deseos de princesa y Tatiana.

Como en años anteriores, para este evento a realizarse el 29 de octubre, nuevamente Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal serán los conductores. En esta ocasión el estado invitado es Campeche.

Para este evento se unirán con su cobertura Televisa, Tv Azteca, Canal Once y Canal 22.

En lo que se refiere a la terna de Música Grupera resaltan K-Paz de la Sierra e Intocable. En Música Teatral están Avenida Q, Aventurera, Hoy no me puedo levantar y La Bella y la Bestia, entre otros.

Respecto a artistas extranjeros figuran en general las nominaciones a Alizée, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Hilary Duff, The Jonas Brothers y Liza Minnelli. En el lado más rudo de lo que es el rock en lengua extranjera están Aerosmith, Iron Maden, Scorpions y The Cure.

 

cvtp

 

 

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0